Acción tutorial

Acompañamiento integral a los deportistas

Desde el departamento de Acción Tutorial (AT) del Servicio de Atención al Deportista ofrecemos acompañamiento integral a los deportistas desde su llegada al Club y hasta el día en que se irán. El tutor será la persona referente para el jugador durante toda la temporada, y lo ayudará en su integración en el Club, apoyándolo en la mejora de su rendimiento y haciendo un seguimiento en todos los ámbitos de la vida en los que le podemos respaldar: académico, familiar, vocacional, seguimiento en la parcela deportiva, acompañamiento ante dificultades que puedan sobrevenir (familiares, deportivas –lesiones–, académicas), etc.

Este servicio no sólo es un apoyo para los deportistas del FC Barcelona, ​​sino que también se sitúa al lado de las familias para ayudarlas en las dudas que puedan tener durante su estancia en el Club.

Durante toda la temporada el deportista trabajará conjuntamente con el tutor en los objetivos que el jugador se haya planteado en todas las áreas de su vida con el fin de potenciarse y desarrollarse de forma global como persona.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo