Las Peñas de Galicia celebran su XXVIII Xuntanza

Las Peñas de Galicia celebran su XXVIII Xuntanza

Lalín organizó una serie de actos con la asistencia de 21 peñas de todo Galicia

El fin de semana del 9 y 10 de junio, Lalín, municipio de Pontevedra, acogió la XXVIII Xuntanza de Peñas Barcelonistas de Galicia. Los actos de celebración comenzaron con una charla sobre "Actualidad Deportiva del FC Barcelona" protagonizada por los ex jugadores y miembros de la ABJ del FC Barcelona Ricardo Serna, Juan Manuel Asensi y Manuel Tomé, además del periodista Andrés Vieites. A continuación se organizó una cena con unas 70 personas, que puso punto y final a la primera jornada festiva.

Al día siguiente la Plaza de la Iglesia acogió la recepción de las 21 peñas gallegas asistentes al encuentro y, acto seguido, se inició un pasacalle. A media mañana, hacia las 12h, en el Auditorio de Lalín, se hicieron una serie de parlamentos a cargo del presidente de la PB Lalín, Jose Luis Salgado y el presidente de la Federación de Peñas Barcelonistas de Galicia, Salvador Cerviño y del vicepresidente de la Confederación Mundial de Peñas, Lluís Grau.

Una vez finalizado el acto del Auditorio, se organizó un gran almuerzo conmemorativo con la asistencia de unos 300 peñistas y las diferentes autoridades presentes en el encuentro. Esta comida puso punto y final a la XXVIII encuentro de Peñas Barcelonistas de Galicia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido