La gran final ya calienta motores

La gran final ya calienta motores

El Barça Lassa ha viajado a Madrid, Sedano y Plaza han participado en el acto de presentación de la final y el equipo se ha entrenado en Torrejón en una víspera intensa del primer acto de la final

La cuenta atrás de la final ya ha comenzado. El Barça Lassa se ha desplazado a primera hora de la mañana de este miércoles a Madrid, y ya por la tarde el equipo se ha entrenado en el escenario del partido: la pista azul del Jorge Garbajosa en Torrejón. Entre viaje y entreno, la presentación de la final: un acto mediático organizado por la LNFS y con la presencia de los dos entrenadores, Andreu Plaza y Jesús Velasco, y los jugadores Paco Sedano y Ricardinho. El Barça Lassa ha viajado a Madrid con una expedición de 14 jugadores, con la única ausencia de Marc Tolrà por decisión técnica.

Respeto mutuo

El 'fair play' ha sido la nota predominante en el acto de presentación de la final. Los representantes de los dos equipos finalistas se han intercambiado elogios y han coincidido todos en señalar que "será una final muy igualada". El técnico Andreu Plaza ha dicho que "la liga es el torneo más difícil de ganar" y ha querido destacar que "los dos equipos llegan en un gran momento de forma a la cita". Para Paco Sedano, "el favorito es Inter porque son los dominadores de los últimos años, pero el Barça llega con la máxima ambición para desbancarlos y levantar el título". En el lado interista, Velasco cree que "será una final dura y complicada, con partidos al límite" y Ricardinho ha subrayado que "los porteros pueden acabar marcando las diferencias".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido