Movistar Inter - Barça Lassa: comienza la batalla para desbancar al campeón

Movistar Inter - Barça Lassa: comienza la batalla para desbancar al campeón

El Barça Lassa asume el reto mayúsculo de acabar con la hegemonía del conjunto interista en la final de la LNFS que arranca este jueves en Torrejón (21,15h, Esport3 / Teledeporte / Eurosport2)

La final de la LNFS alza el telón con dos de los mejores equipos del mundo cara a cara, igual que en las últimas tres temporadas. Una serie que se prevé igualada y dura, al mejor de cinco y con el factor pista favorable al conjunto interista. El tetracampeón contra el aspirante, un Barça Lassa que se ha marcado el objetivo de ganar, como mínimo, uno de los dos primeros partidos de la serie en Torrejón. La primera oportunidad, este jueves (21,15h Esport3 / Teledeporte / Eurosport2).

Equipos de gala

Ambos equipos afrontan la final sin bajas y con todas las estrellas en plena forma. Atención especial otra vez al duelo particular Ferrao-Carlos Ortiz, un clásico moderno. Sin perder de vista que genios como Lozano, Esquerdinha, Ricardinho o Gadea también pueden marcar las diferencias en cualquier momento. Será el sexto enfrentamiento de la temporada entre los dos equipos, con un balance favorable hasta ahora a Movistar Inter con dos victorias y tres empates.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido