Kirolbet Baskonia – FC Barcelona Lassa: Segundo asalto en el Buesa Arena

Kirolbet Baskonia – FC Barcelona Lassa: Segundo asalto en el Buesa Arena

Los de Pesic buscan igualar la serie tras caer en el primer partido y poder recuperar de esta manera el factor pista (miércoles, 21h)

El Barça Lassa visita de nuevo, este miércoles 6 a las 21 horas, al Kirolbet Baskonia en el que será el segundo partido de la eliminatoria de semifinales del Play-off de la Liga Endesa. Los azulgranas, que cayeron por 25 puntos en el primer partido de la serie (86-61), quieren sumar el triunfo en el segundo asalto para recuperar el factor pista y poder decidir todo el Palau. Para que esto sea posible sólo vale la victoria en el Buesa Arena.

El rival

Fue superior al Barça Lassa en el primer partido y tuvo diferentes hombres como jugadores más destacados: Shengelia, Garino, Huertas, Voigtmann o Beaubois, entre otros. Tampoco hay que olvidar otros jugadores como Janning, Poirier, Timma, Granger, Vildoza o Diop. Los hombres que entrena Pedro Martínez se mostraron muy eficientes en el primer asalto y rompieron el partido en el segundo cuarto con un parcial de 27-13.

El Barça

Seguirá sin poder contar con Pierre Oriola y Pau Ribas, que siguen recuperándose de sus lesiones, pero el equipo que entrena Svetislav Pesic no se da ni mucho menos por vencido. Los azulgranas ya saben qué es vencer el Baskonia esta temporada, tanto en la Liga Regular como la Copa del Rey, y, por tanto, seguro que el Barça plantará cara y luchará por el triunfo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido