FC Barcelona Lassa - Kirolbet Baskonia: Sin margen de error en el Palau

FC Barcelona Lassa - Kirolbet Baskonia: Sin margen de error en el Palau

Los azulgranas saben que sólo les vale la victoria para seguir vivos en la eliminatoria y poder forzar un cuarto partido (viernes, 21h)

El Barça Lassa recibe este viernes 8, a las 21h y en el Palau Blaugrana, al Kirolbet Baskonia en el que será el 3er partido de la eliminatoria de las semifinales del Play-off. Los azulgranas saben que no pueden fallar si quieren seguir vivos en la serie, ya que el conjunto vasco tiene un margen de dos triunfos sobre los catalanes. Un triunfo este viernes significaría forzar el cuarto partido (domingo 10, 18: 30h), mientras que una derrota cerraría la eliminatoria y la temporada para los azulgranas.

El rival

Ha demostrado su calidad y talento en los dos partidos disputados hasta ahora en el Buesa Arena. Los vascos han tenido un gran acierto desde el exterior (13 triples en el 1er partido y 11 en el 2º) y esto ha sido clave para superar al Barça Lassa. Hombres como Shengelia, Janning, Beaubois, Poirier o Huertas se encuentran en un gran momento, pero tampoco hay que olvidar a hombres como Vildoza, Timma, Voigtmann, Granger o Garino, que pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

Sabe que no hay margen de error si no quiere poner punto y final a la temporada. Los de Svetislav Pesic quieren vencer este viernes y también el domingo 10 para poder forzar el 5º partido y jugárselo todo el martes 12 en el Buesa Arena. Con las dudas de Pau Ribas y Pierre Oriola, el Barça Lassa espera el mejor Palau Blaugrana para poder superar a un Kirolbet Baskonia que se mostró muy sólido en los dos primeros partidos disputados.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido