Andreu Plaza:

Andreu Plaza: "La igualdad es máxima y estamos capacitados para ganar al Inter"

El técnico del FC Barcelona Lassa de fútbol sala, junto con Dyego Zuffo, ha valorado la eliminatoria final por el título de la LNFS.

Confiados y con ganas de afrontar ya la final contra Inter. La LNFS llega a su final y el campeón saldrá entre el Movistar Inter y el FC Barcelona. Una serie al mejor de cinco que se prevé de emociones fuertes. El equipo azulgrana llega como campeón de la Copa y después de eliminar con solvencia a ElPozo Murcia en la semifinal de la Liga. La mejora del equipo, en constante aumento, hace que las opciones sean elevadas.

"Llegamos bien, en buenas condiciones físicas, tácticas y mentales. Tenemos la creencia de que podemos ganar. Se prevé una final intensa, pero la igualdad es máxima y estamos capacitados para ganar al Inter", dijo un Andreu Plaza que, aunque remarca que el Barça no es favorito -la trayectoria del Inter le avala-, sí tiene las condiciones para invertir la tendencia: "La diferencia respecto partidos anteriores somos nosotros. Estamos en una línea ascendente y algún día llegaremos. Quién sabe si este año por fin es el nuestro". De hecho, el técnico ha añadido: "Si sólo tenemos en cuenta las ganas de ganar, creo que somos superiores, y eso es importante".

"Será una eliminatoria muy competida, pero también muy bonita"

También ha hablado en rueda de prensa el actual MVP de la competición, un Dyego Zuffo que afronta la serie contra el Inter "sin dolor". "Me encuentro bien desde la Copa y he ido cogiendo ritmo en los últimos partidos. Estoy muy contento de poder disfrutar de esta final, que será muy competida pero también muy bonita", ha añadido. Un jugador que, por tanto, sabe de las dificultades del reto, pero que se muestra confiado: "La temporada pasada ya estuvimos a punto de ganar la Liga y esta esperamos que sea la buena. Tenemos que jugar con la cabeza fría y, si se ponen por delante, intentar remontar".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido