Trece atletas del Barça en la lista de la RFEA para los Juegos del Mediterráneo

Trece atletas del Barça en la lista de la RFEA para los Juegos del Mediterráneo

La Federación Española de Atletismo ha seleccionado un total de trece atletas del Barça que participarán en los juegos que se disputarán del 22 de junio al 1 de julio de 2018

La Real Federación Española de Atletismo ha hecho publica la lista de atletas que participarán en los Juegos del Mediterráneo que se disputarán del 22 de junio al 1 de julio en la ciudad de Tarragona. En esta lista hay un total de 13 azulgranas, de los cuales 6 son hombres y 7 mujeres.

13 azulgranas repartidos en 12 pruebas

Cabe destacar que los diferentes miembros del Barça de atletismo que representarán la selección española en estos juegos, estarán repartidos en un total de 12 pruebas. Ángel David Rodríguez, en hombres, y Cristina Lara, en mujeres, correrán los 100 metros lisos. Cabe destacar que, junto con los azulgranaa Lucas Búa (seleccionado por los 400 metros) y Caridad Jerez (100 vallas), estos dos atletas también estarán en los relevos de 4x100 metros. Quien también ha entrado en la lista de uno de los equipos de relevos ha sido Cármen Sánchez, que ha sido seleccionada para el 4x400.

El resto de la lista, la completan Álvaro de Arriba en los 800 metros, Marc Alcalá en el 1.500, Héctor Santos en el salto de longitud, Carlos Tobalina para el lanzamiento de peso, Marta Galimany para la media maratón, Maria Teresa Urbina para los 3.000 obstáculos, Sabina Asenjo para el disco y Laura Redondo para el martillo.

Con 13 seleccionados, el Barça es el club con más atletas del total de 59 miembros de la lista para los Juegos del Mediterráneo de este año.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido