FC Barcelona Lassa – Kirolbet Baskonia: Con el reto de forzar el 5º partido

FC Barcelona Lassa – Kirolbet Baskonia: Con el reto de forzar el 5º partido

Los azulgranas quieren volver a Vitoria y para que esto sea posible necesitan superar al conjunto vasco en el cuarto partido de este domingo (18: 30h, #0 de Movistar +)

El Barça Lassa disputa este domingo, a las 18:30h y en directo por #0 de Movistar +, el cuarto partido de las semifinales de la Liga Endesa contra el Kirolbet Baskonia en el Palau Blaugrana. Los de Pesic, que ganaron el tercer partido en un final agónico (67-65), esperan repetir victoria este domingo para poder volver el martes a Vitoria y jugárselo todo en un quinto partido.

 

El rival

Los hombres de Pedro Martínez buscarán cerrar la serie en el Palau después de haber caído en el tercer partido en Barcelona. Los vascos, que siguen mandando en la serie por 2-1, tienen en el ala-pívot Shengelia su mejor hombre, seguido de cerca de hombres como Beaubois, Poirier, Voigtmann, Huertas, Granger, Vildoza, Timma, Garino y Diop, que pueden romper el partido en cualquier momento.

El Barça

Con las dudas de Oriola y Pau Ribas, y con Koponen recuperado del susto que sufrió en el tobillo en el segundo partido, los azulgranas afrontan el cuarto partido de la serie con muchas ganas e ilusión por disputar un 5º partido el Buesa Arena. Para ello hay que superar de nuevo al conjunto de Vitoria, que vendió muy cara su piel en el tercer partido. Con un Palau Blaugrana inmenso, los de Svetislav Pesic buscarán el 2-2 en la eliminatoria y tratar de ser el primer equipo en toda la historia que levanta un 2-0 en contra.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido