Sergi Fernández estará cuatro temporadas más bajo los palos del Palau Blaugrana

Sergi Fernández estará cuatro temporadas más bajo los palos del Palau Blaugrana

El Barça Lassa y el portero llegan a un acuerdo para renovar hasta 2022, cuando encadenará hasta 12 temporadas en el primer equipo

El FC Barcelona Lassa y Sergi Fernández han llegado a un acuerdo para la continuidad del portero a la disciplina del primer equipo de hockey patines hasta el 30 de junio de 2022. El de Caldes de Montbui, de 33 años, llegó al Club azulgrana el verano de 2010 y ha ganado un total de 22 títulos en ocho temporadas. El 2022 llegará a los doce cursos en el primer equipo de la sección de hockey patines. "Es un placer poder estar aquí casi toda la vida. Para un culé, jugar en este club es un sueño hecho realidad", ha dicho Fernández.

Sergi Fernández: "Intentaremos defender la portería con todas las ganas y motivación del mundo"

Sergi Fernández se ha mostrado "muy orgulloso de la temporada completada" y también ha asegurado que el siguiente curso "iremos partido a partido para luchar todos los títulos hasta el final y hacer más grande esta casa con el máximo número de títulos". "Intentaremos defender la portería como lo estamos haciendo, con todas las ganas y motivación del mundo".

El manager deportivo de la sección, Toni Miró, también se ha mostrado satisfecho por renovar Sergi Fernández cuatro temporadas más. "La portería es muy importante y tenemos los dos mejores porteros del mundo en este momento". "Asegurarnos la continuidad del Sergi es vital al equipo por una cuestión de confianza".

Sólo 1,25 goles por partido

Compartiendo portería con Aitor Egurrola -la menos goleada de la OK Liga y de la Liga Europea-, Sergi Fernández ha demostrado una temporada más su calidad bajo palos. Ha encajado sólo 30 goles en los 24 partidos oficiales que ha disputado este curso. En las acciones a bola parada, 'Xenxo' ha sido muy fiable, ya que sólo ha encajado 5 de 27 faltas directas y 3 de 9 penales. Aparte, el '10' azulgrana fue el MVP de la Copa y ha entrado en la preselección de Alejandro Domínguez para disputar el Europeo en A Coruña.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido