“Lo que se vivió con el gol de Koeman fue indescriptible”

“Lo que se vivió con el gol de Koeman fue indescriptible”

Testimonial 7: Josep Pedrol, de la PB Sant Martí Sarroca, nos explica cómo vivió la final de Wembley ‘92

"Hasta poco antes de la final no era peñista, pero me llamaron de la peña de Sant Martí Sarroca para decirme que había dos plazas disponibles en el autocar para ir a Wembley, y sin pensarlo, dije que yo y mi mujer iríamos. Una oportunidad así no se podía dejar escapar.

El día del partido fue una fiesta, nunca había visto tanto ambiente por las calles y alrededores de un estadio, había paradas de bufandas y banderitas que todo el mundo se aprestaba a comprar para tener un recuerdo por si ganaba el Barça... ¡Se agotaron enseguida!

Todos los peñistas dejaron la cámara de filmar en el hotel por miedo a que no les dejaran entrar en el campo. Sin embargo, mi mujer la cogió y pudimos tener algunas imágenes de dentro el campo. En la prórroga todo el mundo estaba de pie en el campo y lo que se vivió cuando llegó el gol de Koeman fue indescriptible, muy emocionante.

Una vez terminado el partido nos dirigimos, eufóricos, a tomar una cerveza para celebrarlo y cenar. Nos sentamos todos en las mesas de un bar y discutimos las jugadas. De repente, escuchamos una campanilla que anunciaba que a partir de esa hora ya no se servía ni alcohol ni se podía cenar. Tuvimos que ir al hotel a cenar unas latas de conserva de sardinas y atún que alguien había llevado de Sant Martí Sarroca. Sin embargo, ¡lo pasamos genial!"

Josep Pedrol, PB Sant Martí Sarroca

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido