Insignias de oro para 50 años de vinculación al Club

Insignias de oro para 50 años de vinculación al Club

El presidente Josep Maria Bartomeu entrega la insignia de oro a una treintena de socios en un acto celebrado en el Palco Presidente Suñol del Camp Nou.

El Palco Presidente Suñol del Camp Nou ha acogido este jueves un nuevo acto de entrega de insignias de oro a socios que se vincularon al FC Barcelona en 1966, y celebran esta temporada sus cincuenta años de socios azulgranas.

El acto ha contado con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu y del vicepresidente primero, Jordi Cardoner, que han entregado la insignia de oro a la treintena de socios presentes esta noche en el palco del Camp Nou.

Josep Maria Bartomeu y Jordi Cardoner han saludado a los socios homenajeados y han conversado con cada uno de ellos y con los familiares y amigos que los han acompañado, en una recepción más personal y cercana de los máximos directivos barcelonistas con los socios.

En su parlamento, Josep Maria Bartomeu ha recordado algunos aspectos de 1966 relacionados con el Barça cuando los socios se vincularon al Club: "A pesar del periodo que vivíamos sin éxitos deportivos, ese año se ganó la Copa de Ferias -ha señalado Bartomeu-, también se instauró el Trofeo Joan Gamper y se derribó el antiguo estadio de Les Corts ".

El presidente azulgrana ha agradecido el apoyo de los socios y su constancia durante estos años: "Con este acto, celebramos vuestros 50 años de vinculación al Barça y os queremos dar las gracias porque, en aquellos momentos difíciles y en los que ser del Barça no era demasiado bien visto por el régimen que mandaba, vosotros, o aquellos que os hicieron socios, fuisteis valientes y ayudasteis a superar las dificultades y a hacer crecer el Club hasta convertirse en uno de los mejores del mundo ".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido