Doble ración de balonmano formativo esta semana

Doble ración de balonmano formativo esta semana

El Cadete A del Barça Lassa disputa la Minicopa en León, mientras que el Infantil A juega la fase final del Campeonato de España en Alicante

Semana intensa en la base del Barça Lassa de balonmano. Durante los próximos días, el Cadete A y el Infantil A azulgranas disputan la Minicopa y la fase final del Campeonato de España, respectivamente. Ambos equipos buscan los títulos en el tramo final de la temporada en diferentes puntos del territorio.

Coincidiendo con la disputa de la Final a Ocho de la Copa del Rey de balonmano, en la que el Barça Lassa comenzará jugando contra el Bada Huesca, el Cadete A de Enrique Gallego disputará en paralelo la Minicopa también en León. El conjunto azulgrana competirá en el grupo A junto con el BM Granollers, el BM Huesca y el BM Cangas, mientras que en el otro grupo estará el Ademar de León, el Anaitasuna, La Rioja y el Bidasoa Irún.

Al mismo tiempo, el Colegio San Agustinos de Alicante acogerá la fase final del Campeonato de España infantil con la presencia del equipo dirigido por Xavi Romero y Genís Soler, que se clasificó en la fase sector. El Infantil A azulgrana compite contra el Colegio San Agustín, el equipo anfitrión, el AD Carballal y el Abanca Ademar de León en el grupo 2. Debutará este mismo miércoles contra el Colegio San Agustín (19.00 horas) y, en caso de clasificación, durante el fin de semana se jugará el título con los dos primeros clasificados del otro grupo (BM Elda, BM la Roca, Urci Almería o BM Carabanchel).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido