Gerard López:

Gerard López: "Seguimos con la misma ilusión que nos ha llevado hasta aquí"

El técnico del filial confía en su equipo para levantarse y conseguir un buen resultado en Cartagena

Este sábado el Barça B visita el Estadio de Cartagonova (19 horas), en la ida de la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a 2ª A. El entrenador Gerard López ha atendido a los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva como previa del partido.

Declaraciones Gerard López:

"Seguimos con la misma ilusión que nos ha llevado hasta aquí, éramos conscientes de que podía pasar y el equipo estaba preparado. Simplemente intentar borrar cuando antes, y lo hemos hecho, y analiza también lo que ha sucedido en la primera eliminatoria para afrontar la segunda con garantías".

"Tenemos la vuelta a casa, es un buen equipo que viene también con confianza de eliminar el Alcoyano, que ha sido un oso duro durante todo el año en nuestro grupo e intentar afrontar desde cero el partido de ida, porque evidentemente el resultado de la ida marcará la vuelta como sucedió con la Cultural".

"El Cartagena es un equipo intenso, muy físico, un equipo que ahora ha arrastrado la confianza de toda una ciudad como es Cartagena con un campo grande que habrá una asistencia similar a la que hubo en León".

"Evidentemente me preocupa todo lo que pueda venir a nivel deportivo, tendremos que aprender de los errores hechos en la primera eliminatoria, potenciar todo lo bueno que tenemos y tengo plena confianza con los jugadores".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido