El Lanxess Arena abre las puertas de la Final Four de Colonia

El Lanxess Arena abre las puertas de la Final Four de Colonia

El pabellón, que acogerá la final de la Champions de balonmano, ha celebrado la fiesta inaugural, que ha contado con la presencia de los cuatro equipos en un acto con miles de aficionados

La Final Four 2017 está a punto de empezar. Colonia ya está preparada, así como el Lanxess Arena, el pabellón que albergará la fase final de la Champions. Y es que este viernes, a menos de 24 horas antes del inicio de la competición (15:15h, Veszprém-PSG), ha dado el pistoletazo de salida con el tradicional acto de apertura. Una fiesta inaugural en el Lanxess Arena que ha contado con la presencia de los cuatro equipos finalistas y un millar de seguidores que no se la han querido perder.

En un escenario que ha contado, entre otros, con actuaciones musicales en directo, las plantillas al completo de los cuatro equipos han ido desfilando una a una. El Barça ha sido el primero en salir y Filip Jícha ha dirigido unas palabras en alemán. Posteriormente, ha sido el turno del capitán Víctor Tomás, esta vez en inglés, que ha dicho: "Estamos muy contentos de estar aquí, porque es donde el Barça pertenece y donde debe estar. Todos los equipos tienen grandes posibilidades, y es una competición muy igualada, pero daremos lo mejor de nosotros para lograr el título".

Tanto Víctor Tomás, mejor extremo derecho de la Champions 2016/17, como Gonzalo Pérez de Vargas, mejor portero, han recibido un cuadro de reconocimiento por haber entrado a formar parte del equipo ideal de la temporada.

Posteriormente, los jugadores se han hecho un selfie con el público presente, antes de repartirse en grupos y firmar autógrafos. Una gran fiesta de hermandad que ha sido el inicio de una Final a Cuatro de emociones fuertes.

Viran Morros, primer protagonista

Previamente a la fiesta, en otro acto organizado por la EHF, un jugador de cada uno de los equipos ha formado parte de un 'hang-out' virtual. El representante del Barça Lassa ha sido Viran Morros, que ha participado en un juego de preguntas. Repartidos en dos grupos de tres personas, el jugador del Barça Lassa ha ido con Stojanche Stoilov, del Vardar, y con la jugadora de balonmano alemana Anja Althaus, reciente ganadora de la Final Four femenina con el Györ húngaro. En el otro grupo había Henrik Mollgaard, del PSG, Dragan Gajic, del Veszprem, y Ekdahl du Rietz, del Rhein-Neckar Lowen. Aunque el resultado no era lo más importante, hay que decir que ambos grupos han acabado empatando a 24.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido