Andreu Plaza y Ferrao, en la presentación de la final

Andreu Plaza y Ferrao, en la presentación de la final

El acto se ha celebrado esta mañana en el Pabellón Jorge Garbajosa y también ha contado con la presencia del entrenador de Movistar Inter, Jesús Velasco, y el portero Jesús Herrero

La final de la liga de fútbol sala 2016/17 ha alzado el telón este miércoles con un acto de presentación organizado por la LNFS y que ha contado con la presencia de los técnicos del Barça Lassa y Movistar Inter, Andreu Plaza y Jesús Velasco, y de los jugadores Ferrao y Jesús Herrero.

El trofeo de la liga ha presidido un acto que ha comenzado con un espectacular vídeo de presentación de los dos equipos finalistas. A continuación, los protagonistas de ambos equipos han tomado la palabra y se han sometido a las preguntas de los periodistas. Andreu Plaza ha querido remarcar que el equipo "llega bien a la final". Para el técnico azulgrana "será una eliminatoria muy igualada" y expresó el deseo de ofrecer "un buen espectáculo" al público. Por último, Plaza espera que el hecho de haber asegurado la clasificación europea pueda beneficiar al equipo. "Nos hemos quitado esa presión de encima y a veces pasa que esto te ayuda a jugar mejor".

Mientras, Ferrao asegura que el equipo "llega a la final en el mejor momento de toda la temporada después de haber superado un año complicado de lesiones y obstáculos". Ferrao no esconde que le gustaría ganar el pichichi -actualmente empata a 34 goles con Paradynski al frente de la tabla de goleadores- pero recuerda que el verdadero objetivo es el de "ganar la liga" e insiste en que "los éxitos del colectivo siempre deben estar por encima de los premios individuales ".

Por su parte, Jesús Velasco, técnico de Movistar Inter espera una "final muy complicada ante un gran rival" y el portero Jesús Herrero explica que a pesar de jugar la cuarta final consecutiva afrontan el reto "con la misma ilustración alusión que si fuera la primera ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido