El Juvenil quiere reconquistar la Copa de España

El Juvenil quiere reconquistar la Copa de España

Los de Martí Graells disputan la fase final este fin de semana en Móstoles y se enfrentarán al Corazonistas de Aragón en las semifinales del sábado

La temporada 2016/17 está resultando una temporada excepcional para el fútbol sala formativo del Barça. El filial ha ganado la liga de Segunda División, todos los equipos formativos también se han proclamado campeones de sus respectivas ligas y el Infantil ganó la Mini Copa en Ciudad Real. Para redondear un año fantástico, el Juvenil quiere recuperar la Copa de España después de perder el título el año pasado en los penaltis contra ElPozo. Atención porque la final de la temporada pasada se podría repetir este domingo si el Barça supera al Corazonistas y ElPozo Murcia al Ciudad de Móstoles en las semifinales del sábado.

El Barça tiene 4 Copas de España categoría Juvenil en su palmarés y las ganó de forma consecutiva entre 2012 y 2015. El año pasado, sin embargo, la mala fortuna se cruzó en el camino del equipo que entrena Martí Graells y el objetivo de este año pasa por recuperar la hegemonía. El Juvenil está completando una temporada fantástica y ha conseguido ganar los 30 partidos de liga que ha disputado. En la fase previa de la Copa de España, el Barça superó al Maristas Valencia por un contundente 2-7 y el equipo llega con confianza a la fase final.

Calendario Copa de España 2017

Semifinal A- Ciudad de Móstoles vs ElPozo (sábado, 11.30h)

Semifinal B- Corazonistas vs FC Barcelona (sábado, 12.30h)

Final - Ganador A vs Ganador B (domingo, 12.30h)

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido