El Palau puede decidir la final

El Palau puede decidir la final

El Barça recuperó el factor pista ganando el primer partido de la serie en Torrejón y si gana los dos próximos partidos en casa se proclamará campeón de liga

Barça LassaMovistar Inter retoman la final de la liga a partir de esta semana en el Palau. La serie vuelve empatada en Barcelona (1-1) y los dos partidos que jugará el Barça Lassa en casa el próximo jueves (21,30h) y el próximo sábado (20h) pueden resultar decisivos para la resolución del campeonato.

El Barça Lassa recuperó el factor pista tras ganar en Torrejón el primer partido de la final en la tanda de penaltis. En el segundo partido, pero, Movistar Inter igualó la final al imponerse por 6-1. Ambos equipos han demostrado hasta el momento que la igualdad es máxima y que la final se acabará decidiendo por detalles.

ESTADÍSTICAS DE ESTA TEMPORADA

Esta temporada el Barça ha jugado 17 partidos en el Palau con un balance de 14 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Las únicas derrotas han sido contra ElPozo (2-3, en la jornada 8) y contra Magna Gurpea (1-6, en la jornada 28); mientras que el empate fue contra Zaragoza (3-3, en la jornada 22).

DATOS PARA EL OPTIMISMO

El único precedente contra Movistar Inter esta temporada fecha del 29 de marzo (jornada 26) con victoria del Barça Lassa por 6 a 3 con un póquer de Dyego y un doblete de Ferrao. Además, los azulgrana han ganado con solvencia los dos partidos en casa del play-off: los cuartos de final contra Palma Futsal (5-1); y en las semifinales contra ElPozo Murcia (también 5-1).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido