El Cadete, campeón de España

El Cadete, campeón de España

El Barça se ha impuesto en la final disputada en Murcia al UD Rozas Boadilla por 1-7, mientras que el Infantil se ha proclamado subcampeón al perder contra el Efusal Molina murciano por 1-2

El equipo cadete del FC Barcelona de fútbol sala ha conseguido completar el triplete tras proclamarse campeón de España este domingo superando en la final al UD Rozas Boadilla por 1-7 en un partido disputado en Murcia. El capitán Bernat Povill ha marcado las diferencias con un hattrick y también han marcado Jandro, Cristian, Víctor y Eric. Esta temporada el Cadete ya se había proclamado campeón de liga y de la Copa Cataluña y ahora suma la triple corona con el Campeonato de España. El Cadete es el segundo equipo de la sección que se proclama Campeón de España esta temporada. Hace unas semanas ya lo había conseguido el Juvenil, que derrotó en la final a ElPozo Murcia.

La otra cara de la moneda es la derrota del Infantil en la final disputada en la Ciudad Deportiva contra el Efusal Molina murciano por 1-2. En total esta temporada la cantera del fútbol sala ha conseguido 11 títulos: 5 ligas, 2 Campeonatos de España, 2 Copas Cataluña, 1 Mini Copa, 1 World Futsal Cup.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido