Fran Sánchez:

Fran Sánchez: "Es un gran reto"

Las primeras declaraciones del nuevo entrenador del Barça Femenino desde la Ciudad Deportiva
Fran Sánchez fue nombrado nuevo entrenador del Barça Femenino este lunes por la noche. A continuación, las primeras declaraciones del técnico, después de su regreso donde dirigió durante 15 temporadas en las categorías inferiores masculinas:

"El club se puso en contacto conmigo, me ofreció la posibilidad de emprender este nuevo reto y no lo dudé. Es un gran reto, muy ilusionante y tengo muchas ganas".

"La idea es mantener la idea del juego del Barça. De ser nosotros los que llevemos la iniciativa, ser agresivos defensivamente y dominadores del juego. Evidentemente con matices porqué cada rival o cada campo es diferente, pero la idea es mantener el estilo de juego del FC Barcelona".

"Llevar esta camiseta siempre es una gran responsabilidad. Hay que ganar y hacerlo con un estilo de juego claro. Estamos para ello, para conseguir buenos resultados, títulos y sobre todo para intentar que el fútbol femenino del Barça siga creciendo".

"Xavi ha hecho una gran labor con el fútbol femenino y ojalá tengamos los mismos éxitos que tuvo él".

"Cada vez hay más gente que se interesa por el fútbol femenino, cada vez hay más gente que mira los partidos y tenemos muchas ganas de poder contar con el apoyo de la afición del club cada vez que jugamos un partido".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido