Andreu Plaza:

Andreu Plaza: "El sábado volveremos a ver un gran Movistar Inter"

El técnico azulgrana recuerda la dificultad del cuarto duelo de la final que se celebrará este sábado en el Palau (20 horas)

"Ha sido una victoria merecida, contundente y con un poco de fortuna para que las tres primeras llegadas han acabado con tres gran goles y eso te da tranquilidad", aseguraba Andreu Plaza al final del tercer partido de la final de la LNFS contra Movistar Inter (6-1). A pesar de la felicidad para obtener un gran triunfo que sitúa a los azulgrana a una sola victoria de conquistar el título, el técnico del Barça advierte de la dificultad del rival y del partido del sábado en el Palau: "Debemos rebajar la euforia y que no pensamos que el partido próximo ya lo tenemos hecho. Los jugadores deben saber contra quién jugamos. Nos lo pondrán muy difícil y no harán un partido como hoy. El sábado veremos un gran Movistar Inter", asegura Plaza.

Analizando en detalle el partido, el entrenador del Barça Lassa explica que "los tres goles iniciales son la clave. Esto significa que los jugadores han salido muy enchufados en el partido y nos ha dado una ventaja que hemos sabido gestionar ". "No debemos olvidar que estamos jugando contra un gran equipo", añade Andreu Plaza. "Sólo pisar el Palau se me puso la piel de gallina, fue espectacular", afirma el preparador azulgrana.

DECLARACIONES DE FERRAO

CLAVES: "Hemos salido muy intensos y eso ha sido la clave del partido. La intensidad y el acierto han sido claves para la victoria. Es difícil que haya tanto acierto, pero la entrega de todos ha sido muy importante".

PRÓXIMO PARTIDO: "Debemos tener la cabeza fría y pensar sólo en el partido del sábado, que será muy diferente. El Inter es un equipo excelente y el campeón de Europa".

DECLARACIONES DE LOZANO

PARTIDO: "Estoy muy feliz por la victoria, hemos merecido el partido en todo momento".

DECLARACIONES DE ROGER

AMBIENTE: "La sensación es muy buena, gracias a la afición que nos ha recibido muy bien y hemos salido muy motivados".

PRÓXIMO PARTIDO: "Se deberá gestionar bien, pero mejor tener esta presión que no al revés. Ahora lo tenemos todo de nuestra parte para decidir la Liga en el Palau que es lo que queríamos. Debemos dejarnos todo el próximo partido".

DECLARACIONES DE MARC TOLRÀ

CLAVES: "El ambiente ayuda mucho. Sabemos transmitir a la pista lo que el público nos pide. La clave ha sido que todo el partido hemos ido al máximo y hemos salido muy bien y nos llegaban poco o bien Paco lo detenía".

DECLARACIONES DE PACO SEDANO

SENSACIONES: "Las sensaciones son muy buenas. Tener el título a punto en casa es el escenario ideal".

PARTIDO: "El partido se nos ha puesto de cara, no es normal que los tres primeros disparos a portería sean gol".

PALAU: "Cuando ves el Palau así sales muy motivado y está claro que ayuda el apoyo del público".

DECLARACIONES DE JOSELITO

PALAU: "Es un escenario perfecto, con la gente animando todo el partido. Realmente espectacular, nunca había vivido algo así".

PRÓXIMO PARTIDO: "Tenemos que salir como salimos el jueves".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido