InsIgnias de plata para un centenar de socios del 1992

InsIgnias de plata para un centenar de socios del 1992

El vicepresidente primero Jordi Cardoner i Casaus y el directivo Pau Vilanova entregan los galardones en un acto celebrado en el Auditorio 1899

El Auditorio 1899 ha sido el escenario este lunes de un nuevo acto de entrega de insignias de plata a los socios que se vincularon al Club en 1992 y que por tanto cumplen este año su 25 aniversario como miembros del FC Barcelona. El acto ha contado con la presencia de un centenar de socios que mayoritáriamente han estado acompañados por sus familiares.

La entrega de insignias ha sido presidido por el vicepresidente primero del Club y responsable del Área Social y de la Fundación del FC Barcelona, ​​Jordi Cardoner i Casaus, acompañado por el directivo responsable del movimiento peñístico, Pau Vilanova.

Jordi Cardoner ha felicitado a los socios por sus 25 años de vinculación al Club y ha recordado que se hicieron socios en 1992, "un año histórico para nuestro Club, en el que se consiguió la primera Copa de Europa, y para nuestra ciudad, que organizó los mejores Juegos Olímpicos de la historia y que significaron para Barcelona y Catalunya un importante cambio y un impulso hacia adelante ".

El vicepresidente azulgrana se ha referido al buen momento que estos socios han podido vivir durante estos años: "Vosotros os hicisteis socios cuando comenzaba un periodo de éxitos deportivos y de un gran crecimiento social de la entidad, que lo ha llevado a ser el mejor Club, tanto por su potencial deportivo, como por sus valores y por su labor social reconocida en todo el mundo ".

Jordi Cardoner también ha tenido un recuerdo para todos aquellos que inculcaron el sentimiento barcelonista a todos los socios galardonados y ha remarcado que "esta es una insignia que premia un pasado, pero que también mira hacia el futuro y espero que dentro de 25 años más esteis de nuevo aquí para buscar vuestra insignia de oro".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido