Comunicado del FC Barcelona

Comunicado del FC Barcelona

El FC Barcelona se expresa sobre las declaraciones efectuadas por el socio Sr. Agustí Benedito poniendo en duda sus obligaciones pendientes con la Entidad

Ante las declaraciones efectuadas por el socio Sr. Benedito este mediodía poniendo en duda sus obligaciones pendientes con la Entidad después de la última campaña electoral, el FC Barcelona expresa lo siguiente:

- Tal como manifestó el portavoz del Club el pasado lunes, el FC Barcelona respeta la iniciativa de cualquier socio de emprender aquellas acciones que considere oportunas en el marco de sus estatutos.

- De acuerdo con lo establecido en estos estatutos, para interponer una moción de censura hay que cumplir una serie de requisitos que no se dan, en ningún caso, en la iniciativa empresa hasta hoy por el Sr. Benedito. Por otra parte, el FC Barcelona considera que los socios que quieran formular una moción de censura deben estar al corriente de sus obligaciones con el Club.

- En este sentido, el FC Barcelona constata que el Sr. Benedito mantiene una deuda con el Club desde el 23 de julio del año 2015. Mediante la Oficina de Atención al Barcelonista, el Club remitió a su candidatura la factura correspondiente a los servicios que había contratado con motivo de la campaña electoral del año 2015.

- La cantidad pendiente de liquidar correspondiente a esta factura ha sido reclamada en varias ocasiones y por diversos medios por parte del personal de la Oficina de Atención al Barcelonista.

- Dadas las manifestaciones efectuadas hoy por el Sr. Agustí Benedito, en el sentido de proceder al pago de la deuda pendiente, el FC Barcelona le ha enviado nuevamente la factura en cuestión para que la pueda liquidar de manera inmediata.

- El FC Barcelona lamenta profundamente la falta de respeto que el Sr. Agustí Benedito ha mostrado en relación con los empleados del Club, tanto en su portavoz, como a los profesionales de la Oficina de Atención al Barcelonista encargados de gestionar y atender las necesidades de todas las candidaturas que se presentaron en las últimas elecciones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido