Juliano Belletti: “Será una jornada para disfrutar de un buen fútbol y para ayudar a la gente”

Juliano Belletti: “Será una jornada para disfrutar de un buen fútbol y para ayudar a la gente”

El ex lateral del FC Barcelona, actualmente embajador azulgrana, ha destacado el carácter solidario del partido de los Legends contra el United y ha remarcado que “el Barça es mucho más que un Club que sólo se preocupa por ganar”

Si este martes era Edmilson el Barça Legends que pasaba por Barça TV para hablar del partido que este viernes jugará el Barça contra el Manchester United en el Camp Nou (19 horas, Barça TV i BarçaVÍDEO), este miércoles ha sido el turno de Juliano Belletti, el héroe de Paris 2005. Y es que el brasileño ha pasado por el programa ‘Hora B’ a dos días del encuentro solidario. “Será una gran oportunidad para ver a jugadores de nivel mundial, que han sido importantes y han tenido mucho protagonismo. Un gran espectáculo que permitirá volver a disfrutar de grandes estrellas”, ha dicho, antes de añadir: “Será una jornada para disfrutar de un buen futbol y para ayudar a la gente”.

Así pues, el ex lateral ha destacado el carácter benéfico del partido de los Legends. Y es que los beneficios irán destinados íntegramente al proyecto PCCB (Pediatric Cancer Center Barcelona), del Hospital Sant Joan de Déu, que tiene como misión garantizar el tratamiento oncológico a todos los niños enfermos. Los beneficios serán utilizados para la construcción del nuevo centro y la investigación contra el cáncer infantil.

Embajador del Club, Belletti además ha querido remarcar la importancia de tener la oportunidad de ser un ejemplo: “El gol de París me ha dado la oportunidad de hacer lo que estoy haciendo, que es transmitir el mensaje y los valores del Barça, así como enseñar al mundo lo que está haciendo”. “Es un club que no sólo está preocupado por ganar, sino que intenta ayudar a la gente. Estoy encantado de poder participar de eso”, ha sentenciado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido