FC Barcelona Lassa - Movistar Inter: Gran goleada para recuperar la ventaja (6-1)

FC Barcelona Lassa - Movistar Inter: Gran goleada para recuperar la ventaja (6-1)

Los de Andreu Plaza, con goles de Ferrao (2), Lozano, Aicardo, Adolfo y Joao Batista, han superado con contundencia a los madrileños para volver a adelantarse en la serie, y el sábado dispondrán del primer 'match ball' para hacerse con el título

Imparables. Con un Palau a reventar y totalmente entregado, y con los jugadores enchufados desde el primer segundo, el conjunto de Andreu Plaza ha superado y goleado al Movistar Inter (6-1) en el tercer partido de la final para volver a liderar la serie (2-1). Los goles de Sergio Lozano, Ferrao (2), Aicardo, Adolfo y Joao Batista permiten al Barça Lassa afrontar el sábado el primer 'match ball' para conseguir el título de Liga.

Inicio frenético

Nadie se podía imaginar un inicio mejor. Los hombres de Andreu Plaza han comenzado el partido de la mejor manera posible: tres minutos, tres goles. En el primer minuto de juego, un disparo espectacular de Sergio Lozano desde la banda derecha se ha colado por toda la escuadra (1-0, minuto 1). Sin embargo, Lozano ha tenido que ser sustituido por una lesión muscular en el cuádriceps, y el viernes se le harán pruebas.

Segundos después, Ferrao, con un tiro cruzado y potente desde la banda derecha, ha fusilado a Herrero para situar el 2-0 (minuto 2). El Barça estaba haciendo mucho daño por la derecha y Aicardo, de nuevo desde el mismo costado, ha cruzado y ajustado a la perfección al palo contrario para colocar el 3-0 en el marcador (minuto 3), en el que ha sido el su gol número 100 como azulgrana. En definitiva, tres goles en sólo dos minutos y 10 segundos para encarrilar el encuentro.

Los visitantes han intentado reaccionar y Pola, con un disparo a la cruceta, y Ricardinho, que ha enviado el esférico al palo a portería vacía, han estado a punto de recortar distancias. También Paco Sedano ha estado providencial, con grandes paradas a los lanzamientos visitantes.

La sentencia, antes del descanso

A falta de 7 minutos para el descanso, los visitantes han decidido utilizar a Rafael de portero jugador, pero los culés han seguido presionando a la perfección. En una gran recuperación, Adolfo ha aprovechado para anotar el cuarto a portería vacía y abrir aún más brecha en el marcador (4-0, min. 14). Sólo un minuto después, ha llegado el quinto, obra de Joao Batista, cazando un rebote tras un rechace de Herrero (5-0, min.15). En el último minuto del primer tiempo, Rafa López ha estado a punto de anotar el sexto, pero el balón se ha estrellado en el palo y el encuentro se ha ido al descanso con un 5-0 en el marcador.

Plácida segunda parte

La segunda parte ha comenzado con el Barça dispuesto a aumentar la diferencia, pero Adolfo, tras un pase de la muerte de Batista, se ha topado con el palo. Los minutos han seguido pasando, con ocasiones en ambas porterías, pero tanto Paco Sedano como Herrero han estado muy seguros bajo palos, rechazando las llegadas rivales con intervenciones espectaculares.

Lolo, a falta de cuatro minutos, ha conseguido el gol del honor para los visitantes con un gran disparo lejano (5-1, min. 36), pero el pichichi Ferrao, un minuto después, ha anotado el 6-1 con un espectacular toque de espuela, volviendo el resultado del segundo partido en Torrejón. Finalmente, el marcador no se ha vuelto a mover y la gran primera parte azulgrana ha servido al Barça Lassa para llevarse el tercer partido y afrontar con ventaja el cuarto, el cual se disputará el próximo sábado a las 20.00 horas también al Palau.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido