Liceo - Barça Lassa: Derrota para terminar la temporada (5-3)

Liceo - Barça Lassa: Derrota para terminar la temporada (5-3)

Los azulgranas caen ante el conjunto gallego en el último partido de la era Ricard Muñoz; Álvarez, Gual y Pascual han sido los goleadores barcelonistas

El Barça Lassa no ha podido sumar la última victoria de la temporada tras caer ante el Liceo a domicilio (5-3). En un partido en el que los ataques han superado las defensas claramente, los goles de Pablo Álvarez, Gual y Pascual no han sido suficientes para ganar.

Se despedía la temporada con un partidazo de Ok Liga entre el Liceo y el Barça Lassa. Con los azulgranas ya campeones desde hace dos jornadas, los de Ricard Muñoz han salido a la pista con ganas de alcanzar el último triunfo de la era Ricard Muñoz. Y esto se ha visto patente desde el primer minuto cuando Pablo Álvarez ha avanzado a los culés en una buena acción. Los azulgranas que afrontaban el partido con la baja de Pau Bargalló, han buscado el segundo con insistencia, pero ha faltado efectividad. En un duelo marcado por la intensidad ofensiva, el Liceo ha conseguido darle la vuelta al marcador. Primero, ha sido Carlo Di Benedetto que ha sorprendido Egurrola para empatar el duelo y después Josep Lamas y Carballeira, este último a falta de 50 segundos, han situado el 3-1 antes de llegar al descanso. Los azulgranas pudieron hacer algún gol más, pero se han topado con el portero del conjunto gallego.

El paso por los vestuarios ha comenzado sacudido después de que Marc Coy hiciera el cuarto para el conjunto gallego de penalti. Los de Ricard Muñoz debían reaccionar para volver a entrar en el partido. Y lo han conseguido a través de Marc Gual aprovechando una bola muerta dentro del área. Era el 4-2 y el Barça buscaría el tercero rápidamente a través de Pablo Álvarez, que no ha podido aprovechar la falta, precedida de una targeta azul a Magalhaes.

El Liceo pudo ampliar la ventaja aprovechando que el Barça ha llegado a las 10 faltas, pero un gran Egurrola ha evitado la acción con una doble parada. Sin embargo, los gallegos han conseguido hacer el quinto a través de Di Benedetto en una acción de contragolpe. El Barça, sin embargo, nunca dejaría de buscar el gol y después de que el Liceo llegara a las 10 faltas y Lucas Ordoñez no pudiera superar Malián, sí lo ha hecho Matías Pascual en la acción siguiente para situar el 5-3 y definitivo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido