¿Baloncesto o fútbol? Los jugadores se ponen a prueba

¿Baloncesto o fútbol? Los jugadores se ponen a prueba

Los jugadores del primer equipo muestran su habilidad con una pelota de baloncesto cuando queda menos de un mes para que los de Ernesto Valverde inician la gira de pretemporada en Estados Unidos

Los jugadores del primer equipo ponen a prueba sus habilidades con una pelota de baloncesto, uno de los deportes que se practica en los Estados Unidos. Un destino en el que los de Ernesto Valverde viajarán dentro de un mes para hacer la gira y disputar tres partidos amistosos. El Barça participará en el International Champions Cup de Norteamérica (ICC), una competición organizada para relevar Sports y que este año llega a su quinta edición.

Los de Valverde jugarán en Nueva York contra la Juventus (22 de julio), en Washington D.C. contra el Manchester United (26 de julio) y en Miami contra el Real Madrid (29 de julio). Tres duelos que garantizan un auténtico espectáculo para todos. Crees que los azulgrana están listos para jugar un partido de baloncesto si fuera necesario? Compruébalo en este vídeo!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido