Movistar Inter-Barça Lassa: Se iguala la final y el Palau puede decidir (6-1)

Movistar Inter-Barça Lassa: Se iguala la final y el Palau puede decidir (6-1)

Los azulgranas no tienen acierto de cara a portería y vuelven a Barcelona con la serie empatada

El FC Barcelona Lassa vuelve al Palau Blaugrana con un empate en la serie de la final de Liga tras perder por 6 a 1 ante el Movistar Inter. Un resultado engañoso, ya que los culés han dominado y han dispuesto de las mejores ocasiones del partido, pero no han tenido un buen día de cara a portería. Un penalti señalado a Dyego sobre Rivillos en la segunda mitad ha marcado el duelo, y Ferrao en el tramo final ha conseguido marcar el gol de los barcelonistas, lo que le sitúa como máximo goleador de la competición con 35 dianas.

La primera parte ha comenzado con una ida y vuelta de ocasiones por parte de ambos equipos hasta que, en el minuto cuatro, Ortiz (1-0), con un gran disparo tras un lanzamiento de esquina, ha marcado el primer gol del encuentro. Después de esta diana los azulgranas no se han encogido y han creado las mejores ocasiones del encuentro. Dyego y Ferrao han tenido las opciones más claras tras un disparo al palo del primero al minuto 11 y de un lanzamiento que rozó la madera del segundo tras una gran jugada entre los dos brasileños. Ya en los últimos minutos el equipo de Andreu Plaza ha tenido dos opciones más para marcar a través de Rafa López y otra vez de Dyego, pero que han ido fuera por poco.

La segunda parte ha comenzado tal como habían acabado los primeros 20 minutos, con el Barça dominando pero sin acierto de cara a puerta. Adolfo desperdició un mano a mano, después de que Roger hiciera una gran jugada individual, y posteriormente la defensa del Inter ha sacado un disparo bajo los palos de Joao.

Penalti decisivo

El punto de inflexión ha llegado en el minuto 28 cuando los árbitros han señalado un penalti de Dyego a Rivillos que Borja no ha fallado (2-0). Los madrileños han crecido y han encontrado el tercer gol rápidamente. En este contexto, los de Andreu Plaza han arriesgado con el portero jugador, pero no han tenido acierto de cara a puerta y el Movistar Inter lo ha aprovechado para marcar el cuarto, el quinto y el sexto para rematar el duelo.

Sin embargo, los culés han continuado luchando para recortar distancias y han logrado convertir un gol obra de Ferrao. Los azulgranas vuelven a Barcelona con la serie empatada, y el Palau Blaugrana puede ser el juez de la Liga y determinante para que el Barça Lassa pueda levantar el título si gana los dos partidos en casa. El próximo compromiso será el jueves a las 21.30 h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido