Local

Barça Inside, los secretos de un vestuario ganador

El documental que relata las interioridades del equipo de Xavi Pascual, un conjunto que ha demostrado a lo largo de la historia ser uno de los clubes europeos de más prestigio del mundo

La sección de balonmano está de estreno. Durante más de un mes, y por primera vez, un equipo de televisión se ha adentrado y ha convivido con el equipo de Xavi Pascual. Y el resultado no es otro que este documental, coproducido por el FC Barcelona y TV3, donde se pueden ver las interioridades de uno de los conjuntos más prestigiosos de Europa, tanto por los títulos y los récords conseguidos como por su mentalidad ganadora y la sintonía con el Palau.

El documental 'Barça Inside, los secretos de un vestuario ganador' tiene acceso a espacios tradicionalmente cerrados para los medios de comunicación, como el vestuario, los viajes o los hoteles de concentración. Pero también muestra el lado menos conocido del conjunto azulgrana, un tejido humano que trabaja sin descanso y que hace más cómoda la vida de los jugadores.

Un equipo de profesionales, en todo su conjunto, al que ahora puedes conocer con más profundidad y disfrutar de algunos de los secretos que ya forman parte del éxito de un vestuario ganador.

Más noticias aquí