Las 10 noticias más destacadas de la semana

Las 10 noticias más destacadas de la semana

Repasa las diez publicaciones más importantes que nos ha dejado la actualidad azulgrana en los últimos siete días

Llegamos al final de la semana y hacemos una recopilación de las diez noticias más destacadas en la que destaca la renovación de Messi con el Barça hasta el 2021, el nombramiento de Josep Segura como manager deportivo del Área de Fútbol o la incorporación de Toni Duggan al Femenino.

LUNES 3-7

Jordi Trias MVP de la LEB Oro. El jugador del Barça B de baloncesto ha sido elegido el mejor jugador de la segunda máxima categoría española con una media de 20 puntos de valoración.

MARTES 4-7

Wael Jallouz renueva con el Barça hasta el 2021. El lateral tunecino de 26 años alarga su vinculación con el club al que llegó hace tres temporadas.

MIÉRCOLES 5-7

Leo Messi renueva con el Barça hasta el 2021. El crack argentino alargará su carrera en el club azulgrana, al que llegó en el 2000, para seguir haciendo historia en la entidad que le ha visto crecer.

El presidente del club, Josep Maria Bartomeu, ha valorado de forma positiva la renovación de Messi y ha destacado el compromiso del crack argentino con el club.Josep Segura es el nuevo manager deportivo del fútbol convirtiéndose en el máximo responsable de la gestión deportiva de todo el Área de Fútbol.

JUEVES 6-7

El Espai Barça da un paso adelante después de que el Ayuntamiento de Barcelona proponga la aprobación inicial de la modificación urbanística para impulsar el proyecto patrimonial del Club. El presidente Josep Maria Bartomeu en una entrevista en Catalunya Ràdio valoró el Espai Barça y aseguró que se finanzará sin problemas.

El Barça Lassa de fútbol sala ya conoce sus rivales de la UEFA Futsal Cup. Los de Andreu Plaza jugarán contra el Luparense, el Gyor y el Chrudim a la "Main Round".

Toni Duggan se convierte en nueva jugadora del Barça Femenino. La delantera inglesa de 25 años firma hasta 2019 y procede del Manchester City.

VIERNES 7-7

Marc Cucurella, renovado. El lateral zurdo del Barça B de 18 años ha acordado alargar su contrato por las próximas dos temporadas ampliables a dos años más.

El Barça Lassa de baloncesto ya conoce el calendario de la Euroliga del próximo curso. Los azulgranas debutarán en la competición en el Palau Blaugrana ante el Panathinaikos.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido