Nélson Semedo:

Nélson Semedo: "Haré todo lo posible para honrar esta camiseta"

El nuevo fichaje azulgrana se ha presentado en sociedad con "muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo"

Nélson Semedo ya ha sido presentado como jugador del FC Barcelona este viernes en la sala de prensa Ricard Maxenchs. El lateral portugués ha comparecido ante la prensa acompañado por el secretario técnico del primer equipo Robert Fernández, y ha asegurado que "lo dará todo por el Club".

El lateral de 23 años ha agradecido al FC Barcelona la oportunidad y la confianza depositada en él y ha asegurado que "es un gran orgullo vestir esta camiseta". El nuevo jugador azulgrana se ha definido como un jugador que no da un balón por perdido, y que espera aprender tanto de Aleix Vidal como de Sergi Roberto los secretos del lateral derecho.

Semedo relató que en sus inicios actuaba como centrocampista, pero que en las categorías inferiores del Benfica cambió a la posición de lateral. Cuestionado por sus referentes en la posición, el portugués ha confesado que intenta aprender de todos los jugadores que juegan en esta demarcación. Sin embargo, el nuevo fichaje culé ha confesado que "en los últimos cuatro años he mejorado mi estilo de juego" y ha asegurado que está preparado para el reto que supone jugar en el FC Barcelona.

Por otra parte, Robert Fernández se ha mostrado contento y satisfecho por la incorporación. Además, ha vaticiando que la aclimatación del jugador en el vestuario será rápida. El castellonense ha explicado que ya se había hecho un seguimiento al jugador y que, finalmente, se habían decidido a incorporarlo porque Semedo "era el jugador que necesitábamos", ha sentenciado Robert.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido