Insignias de plata por 25 años de vinculación al Barça

Insignias de plata por 25 años de vinculación al Barça

Los directivos Pau Vilanova y Emili Rousaud han entregado los galardones a 86 socios en un acto celebrado en el Auditorio 1899

El Auditorio 1899 ha sido el escenario este lunes del último acto de entrega de insignias de plata de esta temporada, que ha distinguido un total de 86 socios que cumplen los 25 años de antigüedad en el Club durante este año, porque se dieron de alta en la entidad durante el año 1992, en el que se consiguió la primera Copa de Europa en Wembley y la ciudad de Barcelona acogió los mejores Juegos Olímpicos de la historia.

La entrega de insignias ha sido presidido esta vez por el directivo del área social Pau Vilanova, que ha estado acompañado de su compañero de Junta Directiva, Emili Rousaud.

Pau Vilanova ha disculpado la ausencia del vicepresidente Jordi Cardoner, que es quien preside normalmente estos actos de reconocimiento a aquellos que cumplen 25 años de socio, pero que esta vez no ha podido estar presente al coincidir el horario con la rueda de prensa que ha efectuado para aclarar las informaciones que han surgido durante la jornada alrededor del Seient Lliure.

Pau Vilanova ha felicitado a los socios por sus 25 años de vinculación al Club y ha tenido un recuerdo para todos aquellos "que os inculcaron el sentimiento azulgrana, aquellos padres u otros familiares que os hicieron socios de nuestro Club".

El directivo azulgrana ha recordado que estos últimos 25 años han significado una época de éxitos para el FC Barcelona, ​​que "comenzó con la aparición del Dream Team, en aquellos años en los que vosotros os vinculasteis al Barça".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido