Clausura de la Liga de Socios sobre el césped del Camp Nou

Clausura de la Liga de Socios sobre el césped del Camp Nou

El sábado 1 de julio se cerró una nueva edición de esta competición con una jornada festiva que vivió la celebración de los partidos de semifinales y las finales

La Liga de Socios del FC Barcelona cerró una nueva edición con la jornada final que se vivió el pasado sábado 1 de julio en el terreno de juego del Camp Nou.

En una jornada festiva, el césped del Estadio azulgrana acogió las semifinales y las finales de las categorías de Veteranos y Senior, además de vivir también diferentes partidos con la participación de todos los jóvenes que s'habían inscrito en la Liga Junior.

La mañana comenzó con las semifinales de la categoría de Veteranos, donde los equipos Stoichkov Barcelona y CP Sarrià se clasificaron para la final, al derrotar respectivamente al Nou Camp La Fragua y el Sant Ignasi. Estas semifinales fueron muy igualadas y una se resolvió en la tanda de penaltis y la otra con un solitario gol en los últimos minutos del partido.

Después tocó el turno de las semifinales del Torneo Senior, donde el Som i Serem derrotó al Chacafiga también en la tanda de penaltis y l'Esquerra de l'Eixample ganó al Panteras FCB.

La jornada continuó por la tarde, y comenzó con todos los chicos del Torneo Junior jugando dos triangulares de partidos de Futbol7 en el césped del Camp Nou.

Tras el turno de los más jóvenes, llegó la final de la categoría de Veteranos, donde en una final llena de suspense, el CP Sarrià derrotó al Stoickkov Barcelona por 2-1, en un partido donde el Stoichkov Barcelona dispuso en la última jugada de un penalty que detuvo el portero del CP Sarrià, dando la victoria a su equipo.

En esta categoría, el trofeo Messi al mejor goleador fue para Raul Pérez y el trofeo Ramallets, para Josep Maria Montañana del equipo Nou Camp La Farga en ambos casos.

La jornada se cerró con la final Senior, en la que el equipo l'Esquerra de l'Eixample revalidaba el título tras derrotar por 3-0 al Som i Serem.

En esta categoría, Marc Masip (l'Esquerra de l'Eixample) revalidó el Trofeo Messi al mejor goleador y el Trofeo Ramallets fue para Enrique Font y Carles Santamaria del equipo Chacafiga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido