Las 10 noticias más destacadas de la semana

Las 10 noticias más destacadas de la semana

Repasa las diez publicaciones más importantes que nos ha dejado la actualidad azulgrana en los últimos siete días

Llegamos al final de la semana y es el momento de repasar las noticias más destacades.La confirmación del día para el Gamper, todas las imágenes del partido entre los Legends del Barça y del Manchester United o la renovación de Carles Aleñá son algunos de los temas más importantes:

MARTES 27-06

El Barça Lassa de baloncesto ya tiene fecha para comenzar la pretemporada. El 14 de agosto, Sito Alonso ya se pondrá a trabajar, primero con los más jóvenes, mientras que el 21 se incorporarán los jugadores del primer equipo.

MIÉRCOLES 28-06

Éric Abidal hace un repaso a su trayectoria como azulgrana. Hace diez años que el nuevo embajador del Club fichó por el Barça.

 

 

Ya hay fecha para el Gamper. El día 7 de agosto el Barça y el Chapecoense jugarán la 52ª edición del torneo en el Camp Nou.Carles Aleñá renovado. El jugador del Barça B firmará por tres temporadas y con opción de ampliar a dos más en caso de formar parte del primer equipo.

JUEVES 29-06

Fran Sánchez es presentado como nuevo entrenador del primer equipo del Femenino. El técnico se muestra con muchas ganas de afrontar este nuevo reto.

VIERNES 30-6

El Barça Lassa de balonmano ya conoce a sus rivales de la primera fase de la VELUX EHF. Los azulgranas jugarán contra el campeón, el Vardar, y se reencontrarán con Lazarov, Gurbindo y Balaguer, que juegan en el Nantes.

El Barça B, el Juvenil A y el Juvenil B seguirán encabezados por Gerard López, Gabri y Quique Álvarez, respectivamente. Los tres técnicos continuarán al frente de los equipos de fútbol formativo profesional.¿Qué sabe el primer equipo de Miami? Los jugadores del Barça hacen un test sobre la ciudad donde estarán de pretemporada y se enfrentarán contra el Real Madrid

SÁBADO 1-07

La segunda equipación para la temporada 2017/18 ya está en la tienda. La camiseta azul que ya lleva el patrocinio de Rakuten está disponible para todos los aficionados culés.

Repasa todos los momentos que dejó el partido entre los Legends del Barça y del Manchester United. Conoce todos los detalles inéditos, como la llegada de los jugadores al Camp Nou, y vuelve a ver la exhibición de Ronaldinho.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido