Desvinculación de Edu Lamas

Desvinculación de Edu Lamas

El FC Barcelona ha resuelto el contrato que tenía con Lamas hasta el 2018 y el Club le desea mucha suerte en la próxima etapa profesional

Edu Lamas no seguirá en el Barça Lassa la temporada 2017/18. El FC Barcelona ha resuelto el contrato que tenía con el jugador nacido en Súria, de 26 años, y que finalizaba el 30 de junio de 2018.

Lamas llegó al Palau Blaugrana el verano de 2015 y, después de dos temporadas, saldrá habiendo ganado 6 títulos: dos Ligas, dos Copas del Rey, una Supercopa de España y una Copa Continental.

En su primera campaña como azulgrana, Lamas sufrió un lesión de larga duración en la rodilla izquierda en un entrenamiento a mediados del mes de diciembre y ya no pudo volver a jugar más hasta el curso 2016/17. En esta temporada, el ex jugador del Liceo participó en 43 de los 46 partidos en que fue convocado, registrando 11 dianas y tres asistencias de gol. Aparte, el defensa ha recuperado su presencia en la selección estatal después de haber jugado la Copa de las Naciones y de estar convocado para disputar los World Roller Games en China.

El Club le desea a Lamas mucha suerte en los próximos retos personales y profesionales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido