Comunicado del FC Barcelona

Comunicado del FC Barcelona

El Club niega incumplimientos de contratos con touroperadores, tal como informó este mediodía Televisió de Catalunya

El FC Barcelona niega categóricamente incumplimientos de contratos con touroperadores, tal como informó este mediodía Televisió de Catalunya, en la tercera información emitida esta semana sobre la gestión de la venta de localidades.

De hecho, los contratos con los touroperadores, en su cláusula 3.3 b) incluyen la posibilidad del Club de restringir y/o anular la venta de entradas en partidos determinados. La cláusula también incluye la posibilidad de establecer condiciones especiales de venta para determinados partidos.

El Club, a estas alturas, no ha recibido ningún tipo de reclamación por parte de touroperadores apelando a un posible incumplimiento contractual.

Dicho esto, el Club efectivamente ofreció condiciones especiales en algunos touroperadores, durante un período de tiempo determinado, por su demostrada eficiencia y rentabilidad en la venta de localidades para todo tipo de partidos, especialmente para aquellos de menos demanda, y por su prolongada relación con el Club.

La vinculación de estas condiciones especiales con trato de favor de miembros de la Junta Directiva implicaría la atribución de conductas presuntamente delictivas, por lo que los servicios jurídicos del Club trabajan en la interposición de las correspondientes acciones penales.

El FC Barcelona expresa su indignación ante una serie de informaciones, ofrecidas por la televisión pública del país, en un formato inédito, que pretenden poner en cuestión la honorabilidad en la gestión del Club.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido