La pretemporada del Barça Lassa arrancará el 2 de agosto

La pretemporada del Barça Lassa arrancará el 2 de agosto

El equipo repite stage en Encamp del 8 al 14 de agosto, disputará un total de 5 amistosos, y cerrará la preparación con la disputa de la Copa Cataluña antes del inicio de la liga

La segunda temporada de Andreu Plaza al frente del Barça Lassa de Fútbol Sala ya tiene fecha de inicio. Será el día 2 de agosto, cuando la plantilla está citada en la Ciudad Deportiva para pasar las pertinentes revisiones médicas. El primer entrenamiento está previsto para el jueves día 3 de agosto. Durante toda la primera semana, el equipo ha programado sesiones dobles de entrenamiento en el Palau y en la Ciudad Deportiva, y no será hasta el 8 de agosto que el Barça Lassa marchará de stage en Andorra.

STAGE Y PRIMEROS AMISTOSOS

El equipo vuelve una temporada más a Encamp para hacer un stage de pretemporada entre los días 8 y 14 de agosto. Ya de vuelta a Barcelona, el primer amistoso se disputará el viernes día 18 de agosto y será contra el CE Futsal Mataró, de la Segunda B, en el Palau Blaugrana a puerta cerrada. El segundo amistoso será el día siguiente, el día 19 de agosto, contra el Bisontes Castellón, de Segunda División, y también se disputará en el Palau Blaugrana a puerta cerrada.

TORNEO EN PORTUGAL

Del 25 al 28 de agosto el Barça Lassa se desplazará hasta el Algarve, en Portugal, para disputar la II edición del torneo Masters Cup en la localidad de Portimao con amistosos de máxima exigencia contra el Benfica, el día 26, y el Sporting Club, el día 27.

HOMENAJE A JOAN LINARES

La siguiente etapa de la pretemporada del fútbol sala azulgrana tendrá lugar en Valdepeñas. Allí se disputará el amistoso de homenaje a Joan Linares que enfrentará al Valdepeñas contra el FC Barcelona Lassa, un partido programado para el día 2 de septiembre a las 19 horas.

COPA CATALUNYA

La competición propiamente dicha arrancará los días 7 y 8 de septiembre con la disputa de la Copa Cataluña. El Barça Lassa disputará las semifinales contra La Unión Santa Coloma que dirige Javi Rodríguez. La otra semifinal la disputarán el Catgas Energía contra el anfitrión, el Manresa FS.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido