'Esquerdinha' y Léo Santana refuerzan al Barça Lassa

'Esquerdinha' y Léo Santana refuerzan al Barça Lassa

Ambos llegan procedentes de la liga rusa y han firmado hasta el 30 de junio del 2019 con el Club

El Barça Lassa de fútbol sala se refuerza con 'Esquerdinha' y Léo Santana, dos jugadores brasileños contrastados procedentes, respectivamente, del Dina de Moscú y el Siberiak de la liga rusa. 'Esquerdinha' es un ala-pívot zurdo brasileño de 31 años, con experiencia en la LNFS, muy versátil, que domina el juego de espaldas a portería y letal de cara al gol. Esta última temporada se ha proclamado subcampeón y máximo goleador de la liga rusa con el Dina de Moscú. Por su parte, Léo Santana, campeón de Europa con el Kairat Almaty la temporada 2012/13, es un ala-cierre diestro de 29 años que destaca por su fuerza.

Esquerdinha, segunda etapa en la LNFS

Esquerdinha vivirá su segunda etapa en la LNFS tras destacar en las filas de ElPozo Murcia, Cartagena y Caja Segovia entre 2006 y 2012. Con ElPozo, ganó una liga, una Copa y una Supercopa de España la temporada 2009/10 , y fue máximo goleador de la liga española la temporada 2011/12 con 46 goles. Además, fue proclamado mejor pívot de la liga española la temporada 2010/11, cuando jugaba en Caja Segovia. La temporada 2012/13 marchó a Rusia para jugar con el Dina de Mocou. En Rusia, Esquerdinha ha ganado una liga y una Copa y se ha proclamado máximo goleador de la liga esta última temporada 2016/17 con 38 goles en 37 partidos.

Léo Santana, un campeón de la UEFA Futsal Cup

Santana jugó en el Kairat Almaty de Kazajistán, donde se proclamó campeón de Europa la temporada 2012/13 derrotando al Barça Lassa en las semifinales y al Dinamo de Moscú en la final. En 2013 marcha hacia Rusia para jugar al Siberiak. Esta última temporada 2016/17 Léo Santana ha destacado especialmente en el apartado goleador con 33 goles en 36 partidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido