Jornada con los medios de comunicación en Torremirona

Jornada con los medios de comunicación en Torremirona

El entrenador Gerard López y el jugador Rodrigo Tarín han atendido a los medios en rueda de prensa antes del entrenamiento de la tarde

Como ya es habitual en las últimas temporadas, el Barça B ha hecho una jornada con los medios informativos durante su estancia de pretemporada en Torremirona Golf Club. En esta ocasión han sido el entrenador Gerard López y el jugador Rodrigo Tarín quienes han atendido a los medios en rueda de prensa antes del entrenamiento de la tarde, completando la doble sesión del día. Este martes será el turno del primer partido de pretemporada, contra la Escala (20 horas), y se podrá seguir en directo por Barça TV, fcbarcelona.cat y por Facebook live.

Declaraciones Gerard López:

“Estamos con la ilusión normal del inicio de curso, de empezar los primeros días de entrenamiento, conocer a los nuevos jugadores, etc.”.

“Tenemos que gestionar en este primer momento este overbooking que tenemos en la plantilla, ir tomando decisiones, empezar a competir con los amistosos que empezamos mañana. Todo ello con la experiencia de estos últimos años y con la ilusión añadida y este punto positivo de empezar sabiendo que el objetivo se cumplió y que somos equipo de Segunda A”.

Declaraciones Rodrigo Tarín:

"¿La lesión? Intento llevarlo con normalidad. No darle mayor importancia de la que tiene. Llevo varios meses entrenando con el equipo e intentaré salir al campo sin pensar en la lesión y buscando volver a encontrar buenas sensaciones. Estar tranquilo y disfrutar del momento".

"Es una temporada ilusionante para todos, conseguimos el objetivo del ascenso así que está claro que es un año para disfrutar pero no podemos olvidar que nos vamos a tener que ganar las cosas porque es una categoría muy competitiva e intentaremos volver a lograr los objetivos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido