Local

Rakuten celebra el inicio del patrocinio con el FC Barcelona en el Camp Nou

El vicepresidente Manel Arroyo y el entrenador de los Barça Legends, José Mari Bakero, reciben una representación de invitados de la empresa japonesa en las instalaciones del Club

El FC Barcelona y el nuevo Partner Global y Partner Oficial de Innovación y Entretenimiento del Club, Rakuten, celebraron este jueves por la tarde la entrada en vigor el 1 de julio del acuerdo de patrocinio que los une en un evento en el Camp Nou. Después de realizar un tour guiado por el Estadio y las instalaciones del Camp Nou, los más de 200 invitados se reunieron en la platea de Tribuna del Estadio para disfrutar de una cena.

Asistieron al encuentro el CEO y fundador de Rakuten TV, Jacinto Roca, y el director de Ventas y Marketing del sur de Europa, Fabian Gumucio, en representación de la empresa japonesa, así como el vicepresidente de Marketing y Comunicación, Manel Arroyo, y el entrenador de los Barça Legends, José Mari Bakero, por parte del FC Barcelona, los cuales realizaron unos parlamentos de bienvenida y de presentación del patrocinio. Seguidamente, tuvo lugar un cóctel en la misma platea de Tribuna.

Más noticias aquí