Tres azulgranas, listos para disputar el Campeonato de Europa sub-17

Tres azulgranas, listos para disputar el Campeonato de Europa sub-17

Aleix Ordoñez y los recién llegados Martí Gabarró y Alejandro Edo disputarán la competición que se celebrará en Italia entre el 30 de julio y el 5 de agosto

El Campeonato de Europa sub-17 tendrá tres representantes del hockey formativo del FC Barcelona Lassa. El jugador Infantil Aleix Ordoñez ha sido convocado para disputar la competición que se celebrará en la localidad italiana de Fanano entre el 30 de julio y el 5 de agosto. El asturiano Ivan Sanz también ha convocado Martí Gabarró, que se incorpora a la base barcelonista procedente del Noia Freixenet. En la selección portuguesa también habrá un representante azulgrana: el portero Alejandro Edo, que llega a las categorías inferiores del Barça procedente del Porto.

El calendario

La selección estatal jugará la fase de grupos contra Israel, Inglaterra, Italia y Alemania. Por otra parte, Portugal se enfrentará a Austria, Suiza, Andorra y Alemania. En caso de clasificarse, España y Portugal jugarían podrían coincidir en las semifinales del viernes 4 de agosto o bien en la final del sábado 5 de agosto (21.00).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido