¿Cómo es un día en la vida de Luis Suárez?

¿Cómo es un día en la vida de Luis Suárez?

Descubre las interioridades de un día como azulgrana del crack uruguayo. Los entrenamientos, los viajes o la salida al campo, en un vídeo exclusivo

Luis Suárez afrontará esta próxima temporada su cuarto año como jugador del FC Barcelona. Desde que llegó al conjunto azulgrana en el verano de 2014, el delantero uruguayo ha demostrado todo su potencial. Formando parte de un tridente de ensueño con Messi y Neymar Jr, ha hecho disfrutar a los aficionados azulgrana y ha ofrecido un rendimiento espectacular, marcando 121 dianas en 146 partidos. Su hambre, pero, no se acaba nunca, y Suárez quiere seguir ganando títulos y celebrando goles con la camiseta del Barça.

Pero... ¿Alguna vez te has preguntado cómo es un día en la vida de Luis Suárez antes de afrontar un partido o un entrenamiento? En el siguiente vídeo mostramos imágenes inéditas del '9' del Barça. Su llegada a la Ciudad Deportiva para entrenar, los viajes en avión, la llegada al Estadio, la salida por el túnel de vestuarios o el calentamiento con los compañeros. Disfruta de todo esto y más, haciendo clic en el 'play'!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido