El presidente Bartomeu, protagonista en los medios de Miami

El presidente Bartomeu, protagonista en los medios de Miami

El máximo mandatario del FC Barcelona ha atendido a los medios de comunicación del territorio, en los que ha hablado de la expansión del Club en Estados Unidos, además de analizar la actualidad azulgrana

La llegada del FC Barcelona en Miami ha generado una enorme expectación. No sólo por el partido que se disputará este sábado entre el Real Madrid y el FC Barcelona, sino también por la importancia del Club en Estados Unidos, país que, desde el año pasado, puede disfrutar de una oficina del Club en la ciudad de Nueva York.

Miami ha sido el tercer y último destino de esta gira azulgrana en territorio norteamericano y el presidente del Club, Josep Maria Bartomeu, ha realizado una ronda de entrevistas para diferentes medios de comunicación. El máximo mandatario azulgrana ha visitado los estudios de Univisión, la televisión en español más seguida en Estados Unidos. Allí ha sido entrevistado por José Luis López Salido y Diego Balado.

Bartomeu también ha atendido a ESPN, la cadena de televisión deportiva líder de los Estados Unidos. Lo ha hecho en directo conjuntamente con el alcalde de Miami-Dade County, Carlos A. Giménez, que previamente a la entrevista le ha entregado las llaves de la ciudad junto al CEO del Hard Rock Stadium, Tom Garfinkel, en el programa Jorge Ramos y su banda, de los periodistas Jorge Ramos y Hernán Pereyra. La entrevista se ha hecho en el mismo césped del Hard Rock Stadium, escenario del Clásico de este sábado y en el mismo momento en que los jugadores del primer equipo del FC Barcelona estaban haciendo el último entrenamiento de esta gira en Estados Unidos que ha servido de previa de cara al partido contra los blancos. Una vez finalizada la entrevista con ESPN, Bartomeu ha podido saludar a Hugo Sánchez y Mario Alberto Kempes, colaboradores de ESPN y con los que ha mantenido una charla cordial durante unos minutos.

Finalmente, Bartomeu ha terminado la ronda de entrevistas con los medios atendiendo a BeIN, propietaria de los derechos de la Liga en Estados Unidos, en la que ha sido entrevistado por Ana Cobos y Jamie Easton. En todas las entrevistas Bartomeu ha hablado de los planes del FC Barcelona en los Estados Unidos y de la expansión en el territorio y no ha rehuido ningún tema de la actualidad azulgrana. Bartomeu ha hablado de la ilusión del Club en la creación cercana del equipo femenino de fútbol en la liga estadounidense, así como de los planes de futuro de la Entidad. Bartomeu también ha sido cuestionado por Neymar Jr, de quien ha dicho que es un jugador de presente y de futuro y que el Club no tiene ninguna intención de venderlo, y ha sentenciado que los clubes que lo quieran deberán remitirse a la cláusula de rescisión.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido