Andreu Plaza:

Andreu Plaza: "La Masters Cup es una competición muy exigente"

El técnico del Barça destaca "la motivación de jugar contra equipos de primer nivel", mientras que Ferrao advierte que "Benfica y Sporting compiten muy bien y enfrentarnos a este tipo de rivales es la mejor manera de preparar la temporada"

"Para los jugadores no serán dos partidos de pretemporada más", reconoce Andreu Plaza. "El Benfica y el Sporting Club son dos rivales de primera fila mundial y tenemos la motivación de hacer dos buenos partidos, mostrar una buena imagen e intentar ganar el torneo", explica el entrenador del Barça Lassa.

En la misma línea se expresa Ferrao. "El Benfica y el Sporting Club son dos equipos muy potentes, de los mejores de Europa, y enfrentarnos a ellos es la mejor manera de preparar una temporada que será de máxima exigencia", dice el pívot brasileño.

Queda claro que el Barça Lassa afronta el torneo con la máxima motivación, aunque Andreu Plaza ha querido remarcar que "estamos en pretemporada y no hay que desesperarse si cometemos algunos errores porque forman parte del proceso de preparación" . En este sentido, Ferrao cree que después de tres semanas de entrenamientos "el equipo está preparado para competir", aunque reconoce que "llevamos mucha carga de trabajo y las piernas pesan un poco".

PROGRAMA DEL DESPLAZAMIENTO

El equipo partirá hacia Portugal este viernes tras el entrenamiento matinal en el Palau. La expedición del Barça Lassa llegará a Portimão a media tarde. El Barça Lassa debutará en la Masters Cup contra el Benfica (sábado, 15,30, hora de Barcelona). Al día siguiente, los azulgrana jugarán el segundo partido contra el Sporting Club de Portugal (15,30h, hora de Barcelona). Los dos partidos se ofrecerán en directo por Esport3.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido