El Barça Lassa, primer equipo europeo que llega a 500.000 seguidores en Twitter

El Barça Lassa, primer equipo europeo que llega a 500.000 seguidores en Twitter

El conjunto azulgrana es el equipo de la Euroliga que más seguidores tiene en Twitter, por delante del Fenerbahce y el Real Madrid

El Barça Lassa, con su cuenta @FCBBasket, ha llegado este miércoles a los 500.000 seguidores en Twitter y se ha convertido en el primer equipo europeo que consigue llegar a esta cifra mágica. Y es que la entidad cuenta con más seguimiento que equipos como el Fenerbahçe de Estambul (468.000) o el Real Madrid (430.000). El Barça, además, cuenta con más seguidores que la Liga Endesa (330.000) y la Euroliga (474.000).

Con respecto a otras redes sociales, el Barça Lassa cuenta con 2.5 millones de seguidores en Facebook y 272.000 en Instagram. Los aficionados del Barça de baloncesto, pues, pueden seguir toda la información del primer equipo a través de diferentes redes sociales, así como en la web del Club.

La NBA, referente mundial

Respecto a la NBA, la competición con más seguimiento, la mayoría de las franquicias supera con creces los 750.000 seguidores y Los Angeles Lakers, con 6,7 millones de seguidores, son el equipo con más 'followers'. La cuenta oficial de la NBA, por su parte, tiene 26 millones de seguidores.

Así pues, el liderazgo del Barça como Club en las redes sociales es un hecho y las secciones azulgranas también son pioneras en el mundo digital.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido