Sergi Martínez, Carrasco, Velicka y Marjanovic, a cuartos de final del Europeo Sub 18

Sergi Martínez, Carrasco, Velicka y Marjanovic, a cuartos de final del Europeo Sub 18

España supera la Montenegro de Zizic y se jugará un puesto en las semifinales contra Francia, mientras que Lituania y Serbia también pasan a cuartos

La selección española de Sergi Martínez y Raimon Carrasco ha superado sin muchos problemas a la Montenegro de Nikola Zizic en un partido que se ha decidido ya antes del descanso (87-61). El 52-20 del minuto 20 ha dado una tranquilidad a España que se ha mantenido hasta el final. El azulgrana Martínez ha hecho 17 puntos y 9 rebotes, mientras que Carrasco anotó 3 y repartió 4 asistencias. El rival en cuartos, la potente Francia.

En cuanto a la selección lituana, Arnas Velicka ha sido el mejor de su selección con 14 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias ante una Eslovaquia que no ha sido rival (79-55). Los lituanos también serán equipo de cuartos de final y se las tendrán contra Italia.

Finalmente, la Serbia de Andrija Marjanovic (4 puntos y 5 rebotes) jugará contra Bosnia los cuartos de final después de haber superado Alemania por 71-64 en los octavos, en un partido más ajustado que los de los otros azulgranas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido