Una setenta de jóvenes participan en el Torneo Peñas Fútbol Games

Una setenta de jóvenes participan en el Torneo Peñas Fútbol Games

El torneo fue protagonizado por el videojuego Pro Evolution Soccer 2017, de la compañía Konami

El binomio deporte y nuevas tecnologías también tuvo su espacio en el Congreso Mundial de Peñas con la VI edición del Torneo de Fútbol Games, un encuentro en el que los peñistas más jóvenes pudieron disfrutar de una competición del juego Pro Evolution Soccer 2017 (PES 2017), de la compañía japonesa Konami, patrocinadora de la Confederación y del FC Barcelona. Y es que precisamente el PES 2017 es el único videojuego que cuenta con licencia de la UEFA, por lo que resulta la única manera de disputar de forma digital la Champions League

La PB Collblanc-Torrassa demostró su liderazgo en el videojuego consiguiendo el triplete en el torneo, que tuvo lugar en el Auditorio 1899 donde se habilitaron más de 10 consolas para celebrar las partidas. Xavi Viejo postuló como el primer clasificado, mientras que Josua González y Moisés Julià quedaron como segundo y tercer clasificados, respectivamente.

El compañerismo en formato digital fue, pues, el protagonista de la jornada, que contó con la participación de más de 70 niños y niñas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido