Comienza el stage de Encamp

Comienza el stage de Encamp

El Barça de fútbol sala ha escogido Andorra por octava temporada consecutiva para hacer una estancia de 6 días y trabajar, sobre todo, en la preparación física del equipo

El Barça Lassa de fútbol sala ya ha llegado a Encamp (Andorra) para hacer un stage de pretemporada de 6 días. El equipo trabajará a partir de este miércoles en dobles y triples sesiones de trabajo. Los entrenamientos no sólo tendrán lugar en la pista y en el gimnasio, como es habitual, sino que también se trasladarán hacia un entorno natural con las ya tradicionales sesiones de carrera continua en el "Camí de les Pardines", a 1600 metros de altitud. "Aprovechamos para trabajar el fondo físico en un entorno privilegiado y sin el calor que hace estos días en Barcelona", explica el segundo entrenador Miguel Andrés. Al margen de los entrenamientos, el cuerpo técnico también ha preparado actividades grupales con el objetivo de "huir de la rutina habitual y fortalecer las relaciones personales y el ambiente de grupo en el vestuario", explica Miguel Andrés.

Octava temporada consecutiva en Andorra

Esta será la octava temporada consecutiva que el equipo hace el stage de pretemporada en Encamp. Hasta entonces, el equipo hacía la pretemporada en el Montanyà. Durante la estancia, Andreu Plaza y el capitán Paco Sedano tienen previsto ofrecer el próximo jueves a las 13,45h una rueda de prensa en el Comú de Encamp que contará con la presencia del cónsul mayor, el Honorable sr. Jordi Torres Arauz. Además, el próximo viernes a las 17,30 el equipo hará un entrenamiento con los niños del Área de Juventud del Comú de Encamp.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido