Martens y Røddik cierran un Europeo memorable en clave azulgrana

Martens y Røddik cierran un Europeo memorable en clave azulgrana

La holandesa fue la mejor de un torneo con una final entre dos jugadoras del Barça, el segundo equipo con más representantes
El triunfo de Holanda por 4-2 ante Dinamarca cerró un Europeo memorable en clave azulgrana. Por primera vez, dos jugadoras del Barça llegaron a la final. Fueron Lieke Martens y Line Røddik. Finalmente, el título se lo llevó la holandesa, que al final del partido intercambió camiseta e impresiones con la danesa, futura compañera.

Precisamente, Martens ha sido una de las grandes protagonistas del torneo, al ser elegida como la mejor jugadora. Fichada por el Barça Femenino justo antes del inicio de la competición, los tres goles que ha firmado también le han valido para obtener la Bota de Bronce.

Así, el Europeo celebrado en Holanda ha tenido un marcado color azulgrana desde principio a fin. Y es que, con 12 futbolistas, el Barça fue el segundo equipo más representado, sólo superado por el Wolfsburgo. Las ocho internacionales con España cayeron en los cuartos, al igual que la francesa Élise Bussaglia, mientras que la inglesa Toni Duggan se quedó en las semifinales.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido