Semana de reencuentros, sesiones y partidos

Semana de reencuentros, sesiones y partidos

El técnico Fran Sánchez comenzará a trabajar con gran parte del grupo antes de los dos amistosos del fin de semana en Albi (Francia)

Superada el stage en La Vall d’en Bas, la pretemporada del Barça Femenino continuará a un ritmo frenético esta semana. Entre lunes y jueves hay previstos seis entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Posteriormente, de viernes a domingo, la actividad se trasladará a Albi (Francia), donde el equipo disputará dos amistosos más.

Durante estos siete días, el entrenador Fran Sánchez continuará sumando efectivos. Y es que en la sesión del lunes por la tarde las internacionales con España se incorporarán con el grupo. El martes por la tarde harán lo mismo Line Røddik y Fabiana Simoes. De este modo, sólo faltarán Patri Guijarro y Aitana Bonmatí -disputando el Europeo sub-19-, así como Toni Duggan y Lieke Martens, que llegarán el martes 22.

Por otra parte, en este inicio de semana, el cuerpo técnico seguirá contando con cuatro futbolistas del filial: Laura Martínez, Anna Torrodà, Candela Andújar y Claudia Pina.

PLANNING SEMANAL FC BARCELONA FEMENINO

Lunes 14:
Entrenamiento (tarde)

Martes 15: Entrenamiento (mañana y tarde)

Miércoles 16: Entrenamiento (mañana y tarde)

Jueves 17: Entrenamiento (mañana)

Viernes 18: Viaje a Albi + Olympique Marsella vs FCB Femenino (18.30h)

Domingo 20: ASPTT Albi vs FCB Femenino (14.00h)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido